Check the new version here

Popular channels

Falsa remera de Ben Affleck causa furor

Falsa remera de Ben Affleck causa furor en la web



La fotografía en cuestión es tan solo una manipulación de una instantánea real en la que se observa a un musculado Ben Affleck con una camiseta oscura, pero lisa, acompañado de su esposa Jennifer Garner.

En el centro de la prenda resalta la frase "Team Batfleck" , con el logo del hombre murciélago. Este detalle fue añadido después gracias al Photoshop, publicó el portal hoycinema.abc.es.

"Todo mi respeto para Ben Affleck" decía un tuitero al colgar en la red social la imagen del actor norteamericano vestido con una camiseta con un murciélago dibujado y la frase ya mencionada.

Desde que se anunció que Ben Affleck sería el nuevo Batman, se generaron una serie de cuestionamientos de los fanáticos del hombre murciélago, puesto que dudan de la calidad actoral para mejorar a la última versión, encarnada por Christian Bale.

Además los fans de los cómics aún recuerdan "su fallida interpretación de Matt Murdoch en Daredevil" y temen que pueda ocurrir algo peor con el personaje de DC.

Aunque esta imagen puede ser una referencia de que también tiene admiradores y defensores de su papel, que aprovecharon la difusión de estas imágenes para apuntarse al Team Batfleck.
0
0
0
0
0No comments yet