1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Falso anuncio acaba con varios iphones "Ahogados"

Actualmente, los iPhone pueden alardear de muchas cosas pero si hay algo que no tienen, eso es resistencia al agua. Sin embargo, un anuncio falso sobre iOS 7 ha logrado engañar a cientos de usuarios de Apple que, creyendo que les protegía ante este tipo de inclemencias lo han sumergido, dejándolo inservible.

Todo empezó con un supuesto anuncio de Apple en el que se aseguraba que el nuevo sistema operativo de los de Cupertino era capaz de proteger el interior del terminal frente a los líquidos. El fake, que contaba con la misma tipografía y apariencia que los que usualmente suele utilizar la tecnológica, consiguió engañar a los usuarios y contra todo pronóstico se hizo viral comenzando a correr por internet a velocidades de vértigo y difundiéndose por las redes sociales. El resultado fue cientos de iPhone que terminaron en el agua.

No se crean que el anuncio indicaba que se tuviera que activar alguna función imposible dentro de Ajustes ni nada por el estilo. Era tan fácil como actualizar el SO y automáticamente el teléfono activaría un interruptor que cerraría la fuente de alimentación y el resto de componentes para evitar que se dañase el interior con los líquidos.



Al comprobar con estupefacción que no era cierto, los clientes de Apple han mostrado su indignación en internet y las redes sociales.

Aunque iOS 7 ha transformado por completo el concepto que hasta ahora se conocía del sistema operativo móvil de Apple, lo cierto es que no es capaz de impedir que entren líquidos. Como tampoco existe ningún dispositivo de los de Cupertino resistente al agua.

La nueva versión de iOS tan solo ofrece otro diseño y nuevas aplicaciones y funciones como Airdrop, Centro de Notificaciones o la Multitarea.
0
0
0
0No hay comentarios