Check the new version here

Popular channels

Falso Neymar se aprovecha de su “parecido” y besuquea ch





Falso Neymar se aprovecha de su “parecido” y besuquea a mujeres en la calle


Físico delgado y tonificado, vestimenta oficial del Barcelona, corte de pelo y tintura idéntica al del crack brasileño le bastaron a este doble que hizo caer a varias féminas que se entregaron rendidas a sus brazos, en el momento mismo en que les dijeron que se trataba de una celebridad del fútbol mundial.



Los amantes del deporte rey dirán que no se parece en nada al brasuca en cuanto a facciones se refiere, y así es, pero las féminas cayeron “redonditas” en la trampa de BarryBeeTV, un canal de Youtube que brilla con sus bromas que rápidamente se viralizan en la web.



De hecho, más de 814 mil reproducciones acumula este video en que figura el falso Neymar en las calles de Londres haciendo malabares con el balón. La gente lo miraba con asombro, sobre todo las damas que pasaban cerca suyo.




Bastó que a las víctimas de la broma les comentaran que se trataba del astro de Barcelona, para que no pusieran ninguna clase de traba cuando el moreno se acercaba descaradamente a besarlas con locura en la boca. En algunos casos, hasta se dio la licencia de sostenerlas y tomarlas en brazo.



0
0
0
0
0No comments yet