Check the new version here

Popular channels

"Falta cada vez más oxígeno en el planeta"




Falta cada vez más oxígeno en el planeta y en el mar
El uruguayo Luis Seguessa es quien viene investigando desde hace más de 30 años las causas de los fenómenos climatológicos que sacuden cada vez más frecuentemente el planeta.
Fue él quien anticipó el tsunami que se produjo en Japón hace un par de años.Hoy está en Santiago, para cerrar una serie de charlas que brindó en varias partes del país en 2012 y también en el exterior.


Dice Seguessa:"Hay un descenso de los niveles de oxígeno en el aire. Para que todo funcione, para que todos los seres vivos funcionen correctamente en el aire tiene que haber aproximadamente un 21% de oxígeno, donde vivimos los seres humanos más que nada cerca del nivel del mar, esos niveles no han variado durante décadas y aun hoy siguen sin variar siguen estando correctos pero lo que venimos denunciando desde hace tiempo es el debilitamiento de la capa de ozono”, indicó el investigador.
Desde su análisis, apuntó que “esto se debe a partir de los vehículos que consumen mucho oxigeno con sus motores, la capa de ozono se debilita y como es el principal reservorio, eso nos está indicando que el oxígeno está faltando al menos en esa reserva tan importante que es la capa de ozono”.
Añadió que “otra reserva que tenemos es el mar que produce el 90% de oxigeno del planeta pero lo produce para el mar . El segundo alerta que vemos es que se encontraron desiertos de oxígeno en el mar, en este momento llevan contabilizados 220 desiertos de oxígeno, muchos de ellos con 70 mil km2 de área y en ellos podemos ver todas estas vastas zonas sin vida ninguna por falta de oxígeno, con los animales muertos y el agua contaminada por la putrefacción de los animales, esta es la segunda alerta”.


0
0
0
0No comments yet