About Taringa!

Popular channels

Faltan mujeres encabezando festivales



Faltan mujeres encabezando festivales

Casi no hay mujeres encabezando festivales, dice Alice Vincent, periodista de Thelegraph en un reciente artículo en donde hace un recuento de los artistas que tocaron en los festivales de música de la Gran Bretaña este año señalando la escasez de bandas de mujeres o de artistas femeninas.

De acuerdo a la información que presenta, en los festivales de Isle of Wight, Glastonbury, Latitude, Reading and Leeds, V Festival y Bestival, las artistas solo representaron el 16 por ciento de todos los actos que se presentaron. Mientras que bandas compuestas enteramente por mujeres solo representaron el 3.5 por ciento.

Según dijo, sino hubiera sido por Hayley Williams, líder y cantante de Paramore, y las integrantes de Arcade Fire, no hubiera habido ninguna mujer en los escenarios principales del Glastonbury.

Emily Eavis, una de las organizadoras del Glastonbury dijo que ellos intentan mantener un balance entre los hombres y las mujeres en su cartel. Y aunque en los escenarios principales casi no vimos chicas, este festival es el más equilibrado en cuando a artistas solo, el 21 por ciento fueron mujeres y el 22 por ciento hombres.


Comentá y si estás al pedo seguime. Hacelo por Cintia;





No lo considero necesario, pero si vas a salvar este lindo Crap, tené la decencia de dejar el link
0No comments yet
      GIF