Popular channels

"Falto precision" acoto el tirri

Precisión fue lo que faltó anoche en la pista del Bailando

Las cuatro parejas que se presentaron, Pedro Alfonso, Eleonora Cassano, Tirri y Maxi Guerra, obtuvieron puntajes muy bajos.




Anoche se llevó a cabo una nueva gala del Bailando 2014, con el ritmo de precisión, y las cuatro parejas que se presentaron (Pedro Alfonso, Eleonora Cassano, Tirri y Maxi Guerra) obtuvieron puntajes muy bajos.
Peter y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche en abrir la pista. Ellos bailaron Come with me Tonight. "Me asusté en el momento porque golpeé en el piso, pero al ratito ya estaba bien", aclaró el participante sobre el golpe que se dio en su rodilla bailando el duelo en el ritmo libre.
En ese momento apareció Fátima Florez interpretando a Paula Chaves y con mucho humor le hizo los mismos "reclamos" que la verdadera Paula le hace a Peter. A la hora de la evaluación del jurado lograron 15 puntos.
Terminada la devolución de los jurados, una invitada especial llegó para sorprender a Marcelo Tinelli. Cari Nara, ante la mirada atenta de su pareja Andrés Nara -padre de Wanda y Zaira- cantó su propia versión de "Es Hoy" y todas las bailarinas del staff la acompañaron en la pista. José María Listorti se sumó a bailar sin ningún pudor.



Eleonora Cassano y Nico Scillama fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron When Them Girls de David Guetta. Lookeados de robots sorprendieron en la pista. "Me encantó el maquillaje, nosotros los bailarines clásicos estamos siempre de la misma manera", confesó Eleonora. Pero el jurado fue mezquino con la nota: cosecharon 18 puntos.
La tercer pareja de la noche en presentarse en la pista fue la de Luciano El Tirri y Barby Realy, bailaron Party Rock de Antem. Ambos impactaron luciendo "kangoo jump" en sus pies. "La idea de los kangoo jump fue mía, tomé una clase con una profesora para mantenerme estable", aclaró Luciano. Además el participante comentó que firmó un contrato para filmar una película llamada El lado oscuro de la luna, en Nueva Delhi, India. Por las pantallas pasaron una foto del Embajador de la India y Luciano en el momento que le hizo la propuesta laboral. En la pista tuvieron el peor puntaje de la noche. 12 unidades.
La cuarta pareja de la noche fue la de Maximiliano Guerra y Patricia Baca, que bailaron When Love Takes Over de David Guetta. "Hicimos lo que pudimos hasta el máximo", agregó Patricia en la previa. Pero el jurado no lo vio así y le dio 17 puntos.1
"Para mí Peter no tiene ganas de estar en el Bailando"

dVicky Xipolitakis no puede salir del candelero. Cada vez que habla, repercute y genera cortocircuito. Por más que afirme que quiere dar la vuelta la página con Soledad Silveyra, la empeora. Por si fuera poco apuntó a Pedro Alfonso y confesó que hoy sus padres no le dirigen la palabra. Vicky insiste que Solita comete actos de brujería contra ella, luego inesperadamente atacó a Peter: "Para mí no tiene ganas de estar en el Bailando, lo veo desganado y su decaída tiene que ver con que Paula Chaves no pude bailar con él". También contó que sus padres no le hablan tras su exhibición mediática con las operaciones estéticas.



NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR,RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0
0
0
0No comments yet