Check the new version here

Popular channels

Familia internada por yogur con clonazepan

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza






ENTRA A LA RADIO REPTIL Y ESCUCHA BUENA MUSICA MIENTRAS CRAPEAS EN TARINGA







Una familia quedó internada por consumir un yogur con clonazepam







Seis menores y dos adultos se intoxicaron con el producto lácteo que contenía un tranquilizante e iba dirigido a un preso.

LA PLATA.- Una familia compuesta por seis menores y dos adultos de la localidad bonaerense de Berisso se intoxicaron hoy con un tranquilizante que consumieron de una botella de yogur bebible que iba ser entregada a un detenido, informó una fuente policial.

Según publica "El Diario", de Carlos Paz, el hecho ocurrió cuando una mujer, que no fue identificada, le entregó a su nuera un envase de yogur bebible de un litro con pastillas de clonazepam, para que se lo entregara mañana a su hijo en la visita carcelaria.

La fuente explicó que la mujer desconocía que el yogur contenía esas sustancias y se la dio de tomar a sus seis hijos, bebió ella y otro adulto.

Ante los primeros síntomas por los efectos del psicofármaco, la mujer trasladó de inmediato a sus hijos de 17, 10, 6, dos de 2 años y otro de un año, al hospital Larrain de Berisso, donde quedaron internados.

Una fuente de ese centro asistencial informó que a las pocas horas cuatro de los menores fueron trasladados al Hospital de Niños y los otros dos al San Roque de Gonnet, donde permanecen en observación. Todos se encuentran fuera de peligro.








POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0
0
0
0No comments yet