About Taringa!

Popular channels

Familiar quiso ingresar al penal una pizza con marihuana


Clarin.com
Policiales
03/09/14 - 18:02


Un familiar de un preso quiso ingresar al penal una pizza con marihuana

Comodoro Rivadavia

Un guardia descubrió cinco bochitas de la droga escondidas entre el queso y la salsa. El jefe de la Unidad Regional admitió que encontraron estupefacientes dentro de pastas de dientes, carne y paquetes de yerba.










Un familiar de un preso alojado en la alcaidía policial de Comodoro Rivadavia intentó ingresar marihuana al penal, escondida entre el queso y la salsa de una pizza, pero fue descubierto por la guardia.


Personal de la alcaidía policial requisó ayer por la mañana a un hombre que le llevaba una pizza de jamón y queso a un interno del pabellón 1 y descubrió cinco bochitas de marihuana diseminadas entre los aderezos.


El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario José de la Cruz Castillo, dijo que "no es habitual, pero suele pasar que en algunos elementos que intentan ingresar se detecte algún estupefaciente".


Castillo relató que también "se han encontrado (estupefacientes) dentro de pastas de dientes, carne y paquetes de yerba" y explicó que ésta "es una modalidad más para intentar evitar la requisa".


En la alcaidía también encontraron celulares que familiares de los presos intentaban ingresar a los pabellones por lo que se incrementaron los controles, sobre todo a las mujeres, que "suelen pasar en partes íntimas este tipo de elementos", agregó.


En el caso de la pizza con marihuana intervino la Brigada de Drogas Peligrosas, en tanto que el familiar del interno detenido por robo fue puesto a disposición de la Justicia Federal.


(DyN)
0No comments yet
      GIF