Check the new version here

Popular channels

Famosa actriz preocupa por su extrema delgadez





Famosa actriz preocupa por su extrema delgadez





Tara Reid compartió con sus fans varias fotos en traje de baño y su figura generó polémica





La actriz norteamericana Tara Reid siempre llamó la atención por sus abruptos cambios en su figura y la historia parece repetirse ya que subió algunas fotografías que generaron preocupación por su extrema delgadez.





La artista de 38 años compartió con sus seguidores de las redes sociales varias imágenes en las que se la pudo ver luciendo diversos trajes de baño, los cuales dejaron al descubierto que está muy delgada.





Si bien en el pasado se comentó que padecía anorexia, ella siempre desestimó esas versiones, pero lo que no puede negar es que el paso del tiempo la obsesiona: a pesar de haber tenido una pésima experiencia luego de haberse sometido a una lipoescultura, aseguró que no tendría ningún problema en volver a operarse.







"No puedo decir que nunca volvería a pasar por el quirófano porque no sé cómo me sentiré en unos años. Ahora mismo, soy feliz con mi cuerpo.





Aunque el dolor físico y mental que sufrí después de que mi operación fuese mal, resultó horrible. Durante dos años, experimenté un estado de negación total aunque todo el mundo me decía lo horrible que había quedado mi cuerpo", aseguró Tara en diálogo con la revista Closer.

















0No comments yet