About Taringa!

Popular channels

Famosa Travesti se prostituye por 500 pesos


EL POST CUMPLE 100% EL PROTOCOLO

¿SERÁ VERDAD? ACUSARON A FAMOSA TRAVESTI DE PROSTITUIRSE POR 500 PESOS (+18)




Se acaba de filtrar en las redes sociales una grave denuncia que involucra a la asistente de Santiago Bal, Cassandra Cash. Parece que la mediática Cassandra estaría ejerciendo la prostitución, o al menos es lo que se deslizó en las redes sociales, ya que aparece en un portal de escorts, en su sección "traviesas", ofreciendo servicios sexuales y utilizando su número personal.

Lo más llamativo es que en el portal, no solo se ven sus atributos “femeninos” sino que también los masculinos, revelando incluso sus medidas : 105-60-105, para aquellos que deseen tener una vedette en la cama, y un despampanante 27x6, pero con un lema muy particular: “Quiero ser tu sueño, en tus brazos”.

EL SENSACIONAL pudo averiguar incluso las tarifas que manejaría Cassandra, que bajo el seudónimo de “Gogo”: ofrece un servicio (“te recibo desnuda y las fotos no tienen photoshop”) preferentemente activo de treinta minutos por 500 pesos y para los más pretenciosos, con libre participación y un regalo extra donde usted lo quiera, 700 pesos la hora y media.

Te mostramos las pruebas que nos acercaron a nuestra página. ¿Es o no es Casandra? ¿Será verdad que ejerce la prostitución?

HAY TRES FOTOS MAS QUE NO LAS PUEDO PONER POR EL ALTO CONTENIDO SEXUAL Y HOMOSEXUAL, FIJARSE EN LA FUENTE
0No comments yet
      GIF