Check the new version here

Popular channels

Famosas que se operaron la cola [Apto]


Las celebridades no son la excepción, ya sea a través de inyecciones de grasa o implantes de glúteos, estás celebridades han decido mejorar el aspecto o aumentar el tamaño de sus traseros. La cirugía de aumento de glúteos está ganando popularidad y su interés aumenta en la población femenina.
Heidi Montag y su nueva cola




Heidi Montag es adicta a la cirugía plástica y parece que ha recibido unos implantes de glúteos, como puede verse el cambió radical en su trasero.  



...



Jenna Jameson





La actriz de cine adulto se ha realizado muchas cirugías, el aumento de su trasero fue una de ellas, si comparamos años atrás con su actual apariencia el cambio es notable



...



Adrea Rincón





Andrea Rincón, pasó por el quirófano y aumentó el volumen de su cola. La vedette afirmó que fue un regalo de su doctor y que siempre tuvo ganas de realizarse este implante.



...



Griseld Sanchez







La Ex participante de Gran Hermano Griselda Sánchez se opero la cola en el año 2007, admite que se apresuró al ponerse grasa en los glúteos, porque ahora preferiría ser una mujer "más natural"



...



Karissa Shannon







Karissa se realizo una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su trasero sin dudas buscando lograr más popularidad, sumo otra cirugía más a todas las que ha tenido su cuerpo


...



Kim Kardashian





Kim Kardashian afirma que su trasero es fruto de la grasa acumulada y de la genética de su etnia y que necesita hacer mucho ejercicio para tonificarlo. Igualmente puede observarse que ha aumentado anormalmente sin duda a base de cirugía estética


...



Nicki Minaj







Ha sido objeto de mucha especulación en los últimos tiempos si Nicki Minaj ha tenido implantes de glúteos, ella desiste de admitirlo. Viendo estas fotografías cuesta negarlo. ¿Será real? ¿Se habrá puesto implantes?



...



Virginia Gallardo







Virginia Gallardo la modelo y vedette argentina se realizó un relleno de glúteos. Admite haberse realizado estos implantes y se siente a gusto con su cuerpo.


...



Vanity Wonder







La bailarina exótica es una adicta a las inyecciones de silicona. Gasto 15.000 dólares para aumentarse de forma exagerada el trasero en una clínica estética ilegal. Asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción

0No comments yet