About Taringa!

Popular channels

Famoso Actor casi muere por Pajero ( 5 pajas x día )



James Franco interpreta a Aron Ralston, el alpinista que en 2003 se arrancó su propia extremidad para quedar libre cuando cayó en un cañón en Utah, en '127 horas', película de Danny Boyle. Y de hablar de la ausencia de un brazo a lo que se hace con él hay un simple paso, que Franco dio en una entrevista para The Hollywood Reporter.

"Me paso mucho tiempo solo, especialmente cuando viajo por trabajo me paso en hoteles gran parte de mi vida", explica en la entrevista. "Y no me importa, porque tengo muchas cosas que puedo hacer solo. Tengo que leer muchos libros para la universidad, por ejemplo. Pero también, cuando estoy solo, me masturbo un montón. No sé por qué".

"Es como cuando tienes uno de esos días en los que dices "tengo que escribir y leer un montón", pero en realidad lo que te apetece es tirarte en el sofá o en la cama todo el día y simplemente masturbarte. Algunos días lo hago unas cuatro o cinco veces."




En fin, muchas fans lamentarán que el actor tenga que recurrir a la autosatisfacción cuando hay una legión de admiradoras ahí fuera que estarían dispuestas a dedicarle horas y horas de su buen hacer.

0No comments yet