Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Famoso actor sorprende imitando de manera cómica a Trump

Famoso actor sorprende imitando de la manera más cómica a Donald Trump y a la Doctora Polo



Puede que Stefan Kramer no sea muy conocido en los demás países latinoamericanos, pero en Chile es toda una estrella nacional. El hombre es un imitador, actor y comediante que hoy sale con una emulando un enfrentamiento entre Donald Trump y la Doctora Polo, ambos imitados por él, por supuesto. No pude parar de reír a pesar de las elecciones de Estados Unidos que se realizan hoy.

Hoy todos los ojos del mundo están pendientes de un acontecimiento que puede cambiar la vida para siempre: Las elecciones presidenciales de Estados Unidos con Donald Trump y Hillary Clinton.



Para alivianar un poco la tensión, este genial imitador chileno Stefan Kramer sorprende disfrazándose de Donald Trump y la famosa estrella de televisión la Doctora Ana María Polo.

Stefan Kramer:




Y sus geniales imitaciones de la Doctora Polo y Trump. Impresionante, ¿no?



El comediante en su vídeo de casi 4 minutos nos muestra un nuevo caso de “Caso cerrado” donde la reconocida estrella Ana María Polo (imitado por él) tiene que juzgar a Donald Trump (También imitado por él).

El genial vídeo lo puedes ver aquí y de seguro te sacará más de una carcajada pues sus imitaciones son igualitas al original:


link: https://www.youtube.com/watch?v=6IcSBTn_Twg


En medio de todo lo que está sucediendo, una buena risa es la mejor solución. Lo mejor de todo son las palabras de Kramer imitando a la doctora, donde dice “Tú no puedes ser Presidente”.



¿Qué te parece la imitación del comediante chileno?
0
0
0
0No hay comentarios