Check the new version here

Popular channels

Famosos con record gunness

Taylor Swift

Ingresó al libro Guinness 2012 con no una sino dos menciones: la primera por haber sido la actriz femenina en haber conseguido tener el disco que se vendió digitalmente con más rapidez, como así también tener
once éxitos en la lista "US Hot 100" simultáneamente.







Johnny Depp

Johnny tiene el récord que más de uno moriría por tener: durante el 2012 fue el actor mejor pago, con 75 millones de dólares por película. ¡Casi nada!





Lady Gaga

Ostenta el récord Guinness de tener más seguidores en Twitter: más de 35 millones (nosotros incluídos, claro).





Justin Bieber

Su récord es parecido al de Lady Gaga. En 2012 el cantante recibió "la mayor cantidad de mensajes a través de Twitter en 24 horas". ¿El motivo? Su cumpleaños, claro. Sus fanáticas decidieron darle como regalito el





Willow Smith

Ok, convengamos que si no fuera por ser la hija de Will y Jada Smith, a Willow muy probablemente no la conocería nadie. De todas maneras, figura en el libro Guinness como la "artista transatlántica más joven en
ingresar al top 20", ya que cuando lanzó su disco tenía apenas diez años



Will y Kate

Los principitos pueden jactarse de que su "libro de bodas" es el Guinness, ya que ingresaron cuando más de 72 millones de personas vieron su casamiento en vivo y en directo.





El elenco de Glee
Estos muchachos se dedican desde hace un tiempo a reversionar clásicos. ¿El resultado? Bueno, sí, muchísimos seguidores, éxito, fama… y un ingreso al libro Guinness 2012 como el grupo que tuvo más éxitos
en un año calendario: la friolera de 48 en los ránkings del Reino Unido.



Adele

Adele tiene un triplete de records en 2012: es la primer artista con dos éxitos en el Top 5 del Reino Unido simultáneamente (algo que solo los Beatles habían logrado en 1963), y su disco es el primero en la historia
de ese país en vender tres millones de discos en un año calendario.




Rihanna

No tiene nada que envidiarle a Adele. Bueno, quizás sí.. pero su récord Guinness es bastante parecido: es la primer mujer en tener sencillos en el primer puesto de uno de los ránkings del Reino Unido durante cinco años.

.



Bono

No, el cantante de U2 no tiene el reconocimiento por "hacer todo lo posible por ganarse el Nobel de la Paz". En cambio, lo tiene por haber logrado la gira más xitosa de un grupo de rock.



Miley Cyrus

esta chica la artista más buscada en internet en todo el mundo, gracias a la controversia que generó su presentación en los premios MTV VMA y por el videoclip de su canción "Wrecking Ball".





Katy Perry
es la estrella con más seguidores en Twitter (más de 52 millones). Shakira es la única estrella en recibir dos menciones en el libro; “La persona más querida” y la primera en alcanzar los 100 millones de likes en Facebook.




Eminem también fue incluido en la lista tras incorporar 1560 palabras en su tema "Rap God" en tan sólo 6 minutos y 4 segundos.





Beyoncé
es la artista que más rápido ha vendido un disco en la tienda virtual iTunes y One Direction por posicionar sus tres primeros álbumes en el número uno de popularidad en las listas de Billboard.





Jennifer Lawrence
ganadora del Oscar, es la heroína de películas de acción que más dinero ha ganado en el 2014.
Gracias a "Los Juegos del Hambre", basado en el best-seller de Suzanne Collins, recaudó más de 1,520 millones de dólares en el mundo entero con la primera cinta y 854 millones de dólares con la secuela realizada en el 2013.



Mientras que la serie "Juego de Tronos", de HBO, ingresó al libro de récords por convirtirse en la serie de televisión más pirateada en internet.




Frozen es la película infantil más lucrativa con una recaudación de 1,274 millones de dólares.


El Lobo de Wall Street, film de Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio, es la película con más groserías de todo el 2014.


Metallica es la única banda en presentar shows en todos los continentes del planeta durante un año, logro que fue coronado con su concierto en la Antártida en diciembre del 2013.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New