Check the new version here

Popular channels

Famosos "entre fantasmas"




Como el niño de la película "El sexto sentido", algunas estrellas en variadas ocasiones han visto "gente muerta". Hay ejemplos para todos los gustos, unos delirantes y otros espeluznantes.[/size][/color]




Hugh Grant: El actor británico está convencido de que en su mansión de Los Ángeles vive el espíritu de una leyenda del cine fallecida hace ya más de veinte años. Se trata de la mismísima Bette Davis, que por las noches se dedica a ¿gritar y mover cosas?





Claudia Schiffer: La modelo alemana dejó su residencia en Inglaterra, por culpa del espíritu de una mujer llamada Penélope.



Nicolas Cage: el actor no gana para disgustos ya que pierde casas por culpa de sus millonarias deudas y encima los espíritus lo persiguen sea cual sea el lugar que habite. Su primera experiencia paranormal la vivió cuando pasó la noche en casa de su tío Francis Ford Coppola. Para colmo, algunas leyendas que circulan por la Red, sostienen que siempre se topa con entes extraños en sus mansiones. ¿Víctima de una maldición?



Lady Gaga: En su biografía revela que la hermana de su padre, Joanne, quien murió a los 19 años, habita con su espíritu en ella."Tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos", asegura Gaga.



Pete Dohtyer: El excéntrico cantante (a la izquierda en la foto) huyó a París el último noviembre después de notar la presencia en su apartamento londinense de su difunta amiga Amy Winehouse. Pete aseguró haber visto imágenes terroríficas en su dormitorio y el reflejo de la intérprete de "Back to Black" en una de sus ventanas.



Salma Hayek: La actriz reveló en el programa de televisión "The Rachael Ray Show", que su hija, la pequeña Valentina Paloma, vio fantasmas y hasta les habló en varios idiomas. "Anoche, ella vio un fantasma. Miró fijamente a un lugar específico y dijo: 'No, no, no, au revoir', que significa adiós en francés. Yo estaba asustadísima y dije: 'Sí, au revoir, quien quiera que seas, ¡vete!' Luego ella empezó a decir en inglés: '¡Bye, bye, bye, bye!'. Me imagino que estaba probando varios idiomas para ver de qué nacionalidad era este fantasma y ahuyentarlo. ¡Fue aterrador!", contó Salma.




Sting: Era un escéptico hasta que vio objetos que volaban, además de escuchar voces y ruidos en su antigua residencia. "Una noche me desperté a las tres de la mañana y ví a mi mujer de pie en una esquina, sosteniendo a un niño y mirándome fijamente", declaraba el cantante hace unos años al portal ContactMusic.com


Keanu Reeves: Durante la promoción de la película "Constantine", en 2005, el actor reconoció que toda su vida había lidiado con espíritus. De hecho, es capaz de ver a su novia Jennifer Sime, fallecida hace once años en un accidente de tráfico.




Matthew McConaughey: Algunas celebridades se toman con naturalidad la presencia de fantasmas en sus hogares, como McConaughey, que en su casa de Los Ángeles convive con el espíritu de una señora mayor. Cuando una noche su perro empezó a ladrar enloquecidamente, se asomó a la puerta de la cocina y no podía creer lo que veían sus ojos... ¡la anciana estaba sentada ahí tranquilamente!



Demi Lovato: Vivió una aterradora infancia por culpa de un fantasma que se "atrincheraba" en el armario de su habitación.



0
10
0
1
10Comments