Check the new version here

Popular channels

Famosos que han rechazado el "Ice Bucket Challenge"




Barack Obama

El mandatario de Estados Unidos se negó a cumplir el desafío, pero realizó una donación desde su cuenta personal. Según consignó la revista Time, el cuerpo jurídico del Departamento de Estado prohibió a todos los diplomáticos estadounidenses llevar a cabo el reto de la cubeta.


Vladimir Putin

Los voceros del gobierno de Rusia señalaron que hay cosas más importantes que atender en la agencia del país que aceptar el "Ice Bucket Challenge". Al presidente ruso lo nominó el actor Vin Diesel, quien también desafió a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y a la actriz Michelle Rodríguez.


Patrick Stewart

El actor que interpreta al "Profesor X" en la saga de X-Men respondió al reto de una forma muy original. Sin decir una palabra, Stewart grabó un video donde aparece con una cubeta de hielo, un whisky y una chequera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ju5VxyM3S4o#t=91


Enrique Peña Nieto

El presidente de México también se restó de participar en el desafío después de ser nominado por el entrenadore Miguel "El Piojo" Herrera. En cambio, el vocero de gobierno mexicano anunció que el mandatario iba a realizar una donación para la causa


Miley Cyrus


link: https://www.youtube.com/watch?v=ztdPFUz2T8k

La polémica cantante estadounidense también tuvo una particular forma de rechazar el reto y en vez de hielo, se lanzó encima una cubeta llena de arroz. La ex Hanna Montana, que había sido nominada por su padre el cantante de country Billy Ray, subió el video a Youtube en el que aparece con su hermano Brandon.


Charlie Sheen


link: https://www.youtube.com/watch?v=cbh_0W_QSGY

Con toda la irreverencia que caracteriza, el ex actor de Two and a Half Men tampoco se lanzó un balde de agua, sino que optó por más de 10 mil dólares en efectivo. En su video Sheen señaló que este dinero sería más efectivo para ayudar a encontrar la cura que tirarse encima una cubeta de hielo.


Pamela Anderson

La famosa actriz estadounidense fue la más seria a la hora de rechazar el desafío, debido a que aseguró que los experimentos que se utilizan para crear los medicamentos en contra de la ELA eran crueles con los animales. Al negar su participación Anderson sugirió que sería mejor buscar otra alternativa a dichas investigaciones.

Ruben Blades:

Hizo la donación, a la que adjuntó una carta explicando las razones por las cuales no se mojaba y enviaba criticas a los políticos que robaron dinero a las arcas publicas, a los cuales invitó a hacer las donaciones mas grandes.







MI OTROS APORTES

0
0
0
0
0No comments yet