Popular channels

famosos que sufrieron los secuestros de sus familiares



¿Quiénes son los famosos que sufrieron los secuestros de sus familiares?

La retención del papá de Carlos Tevez es el más reciente de una serie de siniestros que se perpretaron a familiares de otras personalidades luego de la crisis del 2001. Los casos.

El secuestro de Juan Alberto Cabral, papá de Carlos Tevez, se suma a una serie de raptos que sufireron luego del 2001 diversas personalidades mediáticas.

Esa ola de secuestros que vivió el país luego de la crisis tuvo como protagonistas a familiares de deportistas y artistas locales, que vivieron el cautiverio y fueron liberados luego de negociaciones policiales y pago de rescates.

Entre las víctimas, figuraron el hermano de Juan Román Riquelme, Cristian; el papá de los futbolistas Gabriel y Diego Milito y el padre del actor Pablo Echarri. Otros casos fueron anteriores, como el de Maurio Macri.



A continuación, un recuerdo de los hechos más conocidos:

- Cristian Riquelme: Si querés volver a ver a tu hermano con vida, juntá toda la plata y salí. Ahora". Esa fue la orden que uno de los delincuentes, que tenía cautivo a su hermano le impartió a Juan Román Riquelme. Era la 1.40 del 5 de abril. El futbolista de Boca Juniors y su representante, Marcos Franchi, tomaron los 160.000 dólares, los metieron en una bolsa de polietileno negra y se los pasaron a un amigo para que pagara el rescate. Dos horas después, Cristian Riquelme, que jugó al fútbol en las inferiores de Platense, fue liberado frente a una plaza de Ramos Mejía, luego de permanecer 29 horas en manos de sus secuestradores.



- Jorge Milito: El padre de Gabriel y Diego había sido secuestrado el 29 de agosto del 2002 en la esquina de su casa, en el barrio La Cañada, de Bernal. Días después fue liberado luego que sus hijos pagaran un rescate de $100 mil. En principio los secuestradores exigieron 200.000 dólares de rescate. Además, en las sucesivas llamadas aseguraron que no aceptarían ni un dólar menos porque sabían que Gabriel había cobrado recientemente casi el doble de esa suma por un contrato anterior con Independiente.



- Antonio Echarri: Fue uno de los casos más resonantes en medio de la ola de secuestros que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires durante el año 2002. Antonio Echarri, papá del reconocido actor, Pablo Echarri, fue secuestrado en la madrugada del 24 de octubre de 2002, mientras atendía su puesto de diarios y revistas del barrio Crucecita, en el partido bonaerense de Avellaneda. Había llegado en colectivo, ya que meses atrás le habían robado el auto. "Si vemos rondar un solo policía por tu casa, le pegamos un tiro en la cabeza a tu papá", dijeron los captores a Pablo Echarri por teléfono, a la vez que le reclamaban un rescate de 100.000 dólares. Cinco días después, el 29 de octubre, el actor pagó el rescate y lo soltaron. 12 horas después la policía detuvo a cinco personas.



- Florencia Macri: En abril de 2003, Mauricio Macri vio cómo su hermana Florencia ,de 19 años, era secuestrada al salir de la escuela de cine donde estudiaba en el barrio de San Telmo. Su cautiverio duró seis días. Los Macri pagaron un millón de dólares y Florencia fue liberada en Moreno, al oeste del conurbano bonaerense.



- Rubén Oscar Astrada: El papá del ex jugador y DT fue secuestrado el 26 de junio de 2003 al ser interceptado por un grupo de delincuentes cuando se trasladaba con su auto por la localidad de Boulogne. El padre del ex director técnico de River fue liberado 27 días después en Moreno sin la necesidad de que se pagara un rescate.

Si ves esto déjame un punto lince de las montañas arias

+1
1
0
1Comment
Irrespetuoso

falto este

0
ivan096

Le secuestraron el brazo?

+1