Canales populares

Famosos tiemblan por robo a Ventura

¿Varios famosos tiemblan por un robo que sufrió el conductor Luis Ventura?


Según informó la panelista de El Diario de Mariana, Analía Franchín, el periodista fue asaltado y los ladrones se habrían quedado con un importante material que complicaría a algunas figuras del mundo del espectáculo

Según la información que puso Analía Franchín, panelista de El Diario de Mariana, un robo que sufrió Luis Ventura podría complicar a varios famosos: en el asalto al periodista, los delincuentes se habrían quedado con varios videos íntimos de celebridades.

¿Cómo fue el robo? El domingo por la tarde tuvo una reunión en el Club de Golf de Palermo, informó Ciudad. Cuando salió, agarró con su auto por Avenida del Libertador y dos hombres en moto aprovecharon que tenía las cuatro ventanillas bajas para sacar el maletín que tenía ese material que nunca había salido a la luz.

Entre los videos que aseguraron estaban en ese portafolio había uno de una conductora teniendo sexo en un teleférico, otro que compromete a un famoso conductor de radio y TV y uno de una vedette en el que aparece junto a varios hombres.

0No hay comentarios