About Taringa!

Popular channels

Famosos y sus fantasmas (paranormal)



Crónica Fenómenos Paranormales. Es sorprendente el número de famosos que experimentaron misteriosos sucesos. No te pierdas los relatos inquietantes que incluyen a Paul McCartney, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow y Emma Stone, entre otros.

Más allá de las percepciones psíquicas y las creencias religiosas, existiría la posibilidad de un espacio trascendental al cual accedieron distintas celebridades que aseguran haber interactuado con fantasmas y aparecidos. La mayoría reveló historias inquietantes con la presencia real de seres muy cercanos que se han marchado de esta vida. Algunos de los misteriosos espíritus fueron personalidades relevantes que se habrían manifestado en momentos muy especiales. Te proponemos recorrer el sendero de los miedos y las supersticiones, pero en compañía de los hombres y mujeres más admirados del planeta.

“Siento que John está presente”, exclamó Paul McCartney en el intervalo de la grabación de “Free as a bird”, en 1995. El ex Beatle cree firmemente que el fantasma de su ex compañero de banda estuvo presente cuando él, George Harrison y Ringo Starr grabaron ese disco. “Sucedieron muchas cosas extrañas en el estudio: ruidos inexplicables y equipos que hacían cosas raras”, aseguró Harrison, quien además agregó: “Había una sensación general de que John estaba presente”. La cita es increíble, pero realmente auténtica. McCartney había abierto las puertas de ese mundo sobrenatural.

PALTROW TAMBIÉN

Otro caso sorprendente es el que dice haber vivido la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien reveló que a causa de ciertas vivencias sobrenaturales tuvo que consultar a un psíquico. La bella actriz explicó que ella y sus amigos decidieron buscar ayuda espiritual debido a su insaciable necesidad de experimentar cualquier forma que los ayude a sanar, expandirse y ampliar sus conocimientos, sobre todos los misterios de la vida. La cuestión es que Gwyneth, que se separó de su marido Chris Martin, líder de Coldplay, a comienzos de este año, es una de las tantas celebrities que tuvieron encuentros espeluznantes y sobrenaturales.

“Entre otras situaciones insospechadas, llegué a ver el fantasma de una mujer sin cara y fue realmente espeluznante –afirmó por su parte la actriz Kate Hudson–. Otra vez, mi abuela se me apareció, desperté y me sentí genial de que estuviera cerca de mí”. En tanto, la actriz Emma Stone cree que la sigue el fantasma de su abuelo, al que, de hecho, ella nunca conoció: “Mi abuelo me deja monedas –aseguró–. Es increíble. Es él. Sin duda es él”. Ella se lo contó a sus amigos y además escribió algunas notas acerca de su creencia en las apariciones.

DEMI LOVATO CREE

“Yo creo en los fantasmas”, manifestó hace unos meses la actriz y cantante Demi Lovato. “Vi a una nenita vestida como si fuera de 1800. Estaba parada dentro de mi armario”, señaló. Pero su familia no creyó demasiado en esa misteriosa aparición, según cuenta Demi.

Por su parte, Jessica Alba contó que ha tenido pesadillas desde que tuvo un escalofriante encuentro con un fantasma cuando era adolescente. “Sentí una presión y no podía levantarme. No podía gritar, no podía hablar, no podía hacer nada –declaró Jessica–. Sin duda algo me quitó las sábanas y no tenía forma de salir de la cama”. Algunos lo atribuyeron a un sueño, aunque ella insistió en que estaba bien despierta cuando sucedió.

Miley Cyrus, la estrella del pop de reciente y exitosa presentación en la Argentina, está convencida de que vio un fantasma durante una estadía en Londres con su familia. “Creí haber visto a un niñito sentado en el lavatorio mirando mientras me duchaba. Me asusté mucho”, confesó. Todo el mundo le creyó y ella asegura que aguarda el momento de volver a verlo.

Otra que vivió lo suyo es Halle Berry, que está convencida de que el espíritu de Dorothy Dandridge la siguió mientras filmaba una película biográfica de la fallecida intérprete. La ganadora del Oscar como mejor actriz por “Cambio de vida” había recibido uno de los vestidos de Dorothy para prepararse para el papel, pero decidió devolverlo cuando comenzaron a suceder cosas extrañas en su casa.
0No comments yet
      GIF