Check the new version here

Popular channels

Fan Boys de Messi, Odian a Tevez y a C.Ronaldo

Cuando Tevez volvió a Old Trafford con la camiseta de los citizens, todo aquel amor que le guardaban los aficionados se había marchado. Todo muy diferente al famoso regreso de Cristiano allá por marzo de 2013. Las carreras de estos dos astros tomaron sentidos muy diferentes, y el partido de ida en el Juventus Stadium volvió a ponerlos frente a frente. Fueron protagonistas con un tanto para cada bando y volverán a serlo en el Bernabéu.

Evidentemente, no son comparables las cifras de uno y otro jugador, pero es evidente que sus orígenes fueron de éxito en el ‘Teatro de los Sueños’, pero que sus carreras crecieron al emigrar. Tratándose de la Champions, las cifras de Cristiano apabullan a Tevez. El portugués ha anotado la escandalosa cifra de 61 goles en los 62 partidos de Champions que ha disputado con el Real Madrid. Bien es cierto que el argentino lleva menos en la Juventus, y que la cifra de partidos disputados en la máxima competición continental es muy inferior a la del luso. 7 goles en las dos temporadas en las que Tevez ha estado en Turín. Y un dato curioso, todos han sido en esta edición.

Lo que está claro es que los caminos dos de los futbolistas que marcarán el destino de la final del torneo más grande a nivel de clubes hicieron iluminar más aún su camino al abandonar las frías lluvias de Mánchester. Tevez y Cristiano volverán a verse las caras con camisetas diferentes. Años después de sus éxitos en el United, el argentino y el portugués siguen siendo estrellas. Estrellas con rumbo a Berlín.
0
0
0
0
0No comments yet