Check the new version here

Popular channels

Fan de Alfano le da duro al Metacril



"Piruchi piruchi": mediático confesó que se inyecta metacril en la cara aunque ya perdió la sensibilidad
"Me toco la pera y la nariz y ya no la siento", dijo.



¿Se acuerdan de Fran Mariano, el fanático de Graciela Alfano? Seguramente no, y con mucha razón. El muchacho se hizo famoso (qué generosos somos) por gritar por Grace en Showmatch, movida que lo ayudó a ingresar a Cuestión de Peso, donde logró bajar 92 kilos. Luego participó en el Soñando por Bailar y ahí paramos de contar.

ANTES


DESPUES


Hace poco hablamos de él a propósito de su cirugía de cola (siempre estamos en los temas importantes). Pero ahora nos enteramos que Fran se convirtió en un adicto a las cirugías.

En una entrevista con PRONTO, reveló su lista: "La nariz dos veces, dos reducciones de mentón, una dermolipectomía en la panza donde me sacaron 3 kilos y medio de piel, una lipo en todo el cuerpo en la que me sacaron 5 litros de grasa, dientes nuevos y tengo implantes en los glúteos".

Eso no es todo, Fran Mariano le da duro al metacril, la peligrosa sustancia que le provocó una insuficiencia renal a Silvina Luna. "Tengo metacrilato inyectado en la frente, la nariz, la base de la nariz y en el surco nasogeniano. Me lo inyecto desde hace 3 años", confesó.

No se crean que es fácil, al exfan le duele -y mucho- todo lo que se hace: "A veces me dan como unas puntadas fuertes o me arde la frente y perdí la sensibilidad en la cara, me toco la pera y la nariz y ya no la siento. Pero el precio de la belleza es ese, 'para estar bella hay que ver las estrellas' y como decía mi abuela, 'la moda no incomoda'".

Fran ahora no es más fan de la Alfano (dice que es "la peor calaña del mundo y se merece lo peor" y está alejado de los medios. Según contó, trabaja como vendedor en un local de ropa de San Miguel.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New