Check the new version here

Popular channels

Fan de Dexter condenado por matar a su novia


Un chico obsesionado con «Dexter», condenado a 25 años por matar a su novia


La apuñaló y luego cortó sus extremidades y las envolvió en film transparente, como habría hecho el protagonista de la serie


Un chico de 17 años obsesionado con la serie «Dexter» ha sido condenado a 25 años de cárcel por añuñalar a su novia, también de 17 años, hasta la muerte. Desmués desmembró a la chica y envolvió sus extremedidas con film transparente, igual que habría hecho su personaje televisivo favorito. Asimismo, cubrió el cuerpo con un plástico verde de jardinería. Steven Miles, que tenía 16 años cuando cometió el crimen, asesinó a Elizabeth Thomas en la casa de esta en Oxted (Surrey), el pasado 24 de enero.

El chico apuñaló a su novia en la cabeza y en la espalda, antes de cortarle las piernas y los brazos y guardarlos perfectamente envueltos, en bolsas, según informa The Guardian. El estudiante, que padecía autismo, había confesado a su familia que tenía un alter ego llamado Ed que le había dado instrucciones para que matara a alguien. Cuando la hermana de la víctima llegó a casa y descubrió el crimen, Miles se limitó a decir: «Ed me ha obligado a hacer algo malo».





Durante el juicio, el acusado contó su fascinación por las películas de terror y, sobre todo, con la serie «Dexter», sobre un oficial de la policía forense de Miami, interpretado por Michael C. Hall, que lleva una doble vida como asesino en serie. Miles, consciente de su exagerada atracción por el personaje, llegó a escribirle a una novia anterior en un mensaje telefónico: «Verás un montón de similitudes entre la personalidad de Dexter y la mía».

El juez, Christopher Critchlow, le dijo a Miles en el juicio que ante la imposibilidad de aliviar la pena de los familiares de la chica, debería imponerle la cadena perpetua como castigo, pena de la que se ha librado debido a su edad. Por otro lado, según el testimonio de los psiquiatras, el acusado no padece esquizofrenia, por lo que su castigo no ha sido rebajado por este motivo.


Antecedentes


El asesinato cometido por Steven Miles no es el primero de este tipo, según relata el Daily Mail. En julio del año pasado, un asistente social de Leicester también obsesionado con «Dexter» mató a su madre, de 48 años, apuñalándola y causándole toda clase de cortes por su cuerpo antes de dejarla que se desangrara.

En 2011, otro Dexter de imitación fue encarcelado por matar a un hombre disfrazado de mujer con el que había quedado a través de una página web de citas. El suceso, ocurrido en Canadá, también acabó con el cuerpo de la víctima desmembrado.

No hace mucho en Pensilvania, una chica de 19 años dijo haber asesinado a más de veinte personas a lo largo de más de un lustro en Alaska, Texas, CArolina del Norte y California. Como Dexter, aseguraba que solo mataba a «gente mala». Cumple cadena perpetua.
0
0
0
0No comments yet