Check the new version here

Popular channels

Fan de la Renga apareció ''golpeado y muerto en el agua''




acundo, el hermano del joven que estaba desaparecido, habló con CN23 y aseguró: “Lo saco de la fila la policía. No lo dejaron entrar (al recital) y lo golpearon".




Facundo Sosa contó cómo el sábado pasado cuando su hermano estaba entrando al recital de La Renga, la policía lo paró en el primer control. “Lo saco de la fila la policía. No lo dejaron entrar y lo golpearon. La gente lo vio tirado en la entrada todo golpeado”, aseguró.


También relató que cuando intentó hacer la denuncia en la comisaria de la zona nadie quiso tomársela. “Un policía me dijo '¿vos sabés lo que hizo tu hermano'? Pero no me quisieron decir qué hizo” y agregó: “Un policía se hizo pasar por fiscal me dijo que no lo encontraron a mi hermano. No me quisieron decir nada, como que algo estaban tapado”.

Ismael había viajado el sábado, junto a su novia a Villa Rumpial, para asistir a un recital de La Renga en Córdoba. Tras pasar el primer control, ella lo perdió de vista y no pudo volver a encontrarlo. El cuerpo del joven apareció en el Embalse de Río Tercero.
0
0
0
0
0No comments yet