Fan de Selena Gomez se suicida por 'bullying' Fan de Selena


Fan de Selena Gomez se suicida por 'bullying'
Fan de Selena Gomez se suicida por 'bullying'
Una fan de Selana Gomez se quitó la vida por ser víctima de "bulliyng", pues la atacaban al decir que era una aficionada de la cantante.

La joven publicó varias veces en su cuenta de Twitter la mala situación por la que estaba atravesando debido a sus gustos musicales.

Los usuarios de Twitter han brindado su apoyo a la familia de la víctima a través de la red social bajo el hashtag #RIPMiriam.

De acuerdo con Antena 3, la noticia se hizo pública ayer por la tarde, momento en que Miriam escribió un mensaje a través de Twitter en el que afirmaba que no podía resistir más el acoso al que estaba siendo sometida por su afición a la música de la ex de Justin Bieber.

"Lo siento, no aguanto más. Le dije a mi madrastra que dijera por un tuit lo que me pase. No soporto ver cómo me meten en grupos y me insultan".

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven, así como su identidad, sólo se sabe lo que publicó en sus mensajes: el continuo acoso que sufría y que dejó patente en las redes sociales.

"Me acaban de meter en un grupo de Whatsapp para insultarme. Ya le tomo sentido a esa frase de "hasta que te mueras no van a parar".