Check the new version here

Popular channels

Fanática mordió a actor de "The Walking Dead"

Norman Reedus está acostumbrado a pelear con zombies en la serie en la que interpreta a ‘Daryl Dixon'. Sin embargo, la realidad superó a la ficción y tuvo que enfrentar una difícil situación con una seguidora durante la "Walker Stalker Convention"



Un hecho insólito ocurrió en el evento "Walker Stalker Convention" para fanáticos de la serie "The Walking Dead", cuando una mujer mordió al actor Norman Reedus, quien interpreta a "Daryl" en la ficción.

En el momento en que los actores se disponían para sacarse fotografías con los asistentes, una mujer, identificada como Robin Grover en Instagram se vio superada por el fanatismo y reaccionó de una manera bastante sorpresiva.

Como consecuencia del "mordisco", Grover tuvo que abandonar el evento y no pudo seguir compartiendo con el elenco. Luego, a través de la red social de fotografías, la mujer manifestó su alegría tras obtener una postal con su ídolo y aprovechó para disculparse. "No sé qué me pasó, no fue mi intención herirlo. ¡Perdón Norman!" comentó.
0No comments yet