Check the new version here

Popular channels

Fanáticos lanzan un tráiler de Dragon Ball Z






VIDEO. "The Fall of Men" es el proyecto de un grupo de fanáticos de Dragon Ball Z, quienes quieren filmar una película basada en la serie animada de Akira Toriyama, protagonizada por personas reales.

Millones de fanáticos de la serie animada Dragon Ball Z puede que hayan sentido pena hace algunos años al ver el pobre resultado de "Dragon Ball Evolution", una película inspirada en la serie animada japonesa y que se rodó con actores de carne y hueso


link: https://www.youtube.com/watch?v=ML_GcGkBGtQ

Ahora un grupo de fans quiso intentarlo de nuevo con una producción de mejor calidad y para eso lanzaron pequeño un adelanto con la idea de entusiasmar a fanáticos e inversionistas para conseguir financiamiento para la idea, informa el portal 24.horas.cl.

El tráiler se llama "The Fall of Men" y en ella se ve a los personajes de la serie interpretados por actores reales.

El avance recrea la historia del malvado Cell en la saga que lidera Goku, y tendría a Gohan y Trunks como protagonistas, con apariciones fugaces de Krillin, Ten Shin Han y Bulma.

Los responsables del proyecto son Yohan Faure y Vianney Griffon, quienes lideran una campaña en la web Indiegogo en la que ya llevan recaudados dos mil de los 12.500 dólares que se pusieron como meta para hacer la película.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fotoMAJJKRE
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New