Check the new version here

Popular channels

Fanboy de Gta Sa mató a su amigo de un tiro

Un adolescente de 14 años fue asesinado en el partido bonaerense de San Martín de un balazo en la cabeza por un amigo que le disparó de manera accidental creyendo que el arma, de un tío policía de la víctima, estaba desarmada y simulando ser el protagonista de un videojuego.



Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 17 de ayer en una vivienda situada en José C. Paz al 4200, donde se encontraba un agente de la policía, junto a su sobrino de 14 años y un amigo del menor, de 18, informa la agencia DyN.

Los voceros explicaron que el policía y los jóvenes estaban disputando una partida del videojuego polémica llamado ''Grand Theft Auto: San Andreas'' de Playstation 2 en una habitación cuando los dos jóvenes amigos comenzaron a representar con el arma de fuego al protagonista del videojuego.

Los amigos comenzaron a manipular la pistola ya que suponían que el personake le había sacado el cargador, pero no advirtieron que aún quedaba una bala en la recámara.

El chico de 18 años le apuntó al otro y le disparó el balazo de manera accidental, lo que le produjo la muerte en el acto a la víctima.

Los informantes indicaron que el joven quedó detenido por "homicidio" y quedó detenido en la comisaría 3ra. de San Martín.

MIENTRAS TANTO LOS TARINGUEROS PROMEDIO


link: https://www.youtube.com/watch?v=seAUhVQSrNw

LO PEOR DE TODO ES QUE EN UN SHOUT VI QUE LOS FANBOYS DE LA MIERDA DE GTA SA NO SABIAN QUE ''SAN ANDREAS'' SE DECIA ''SAN ANDRES''. TANTO LE CHUPAN LA PIJA A CJ Y POR ESE JUEGO CHOTO Y NO SABIAN PRONUNCIAR EL NOMBRE DEL JUEGO!!!

0
0
0
0
0No comments yet