Canales populares

fanboy de serie de TV "dexter" mató a su novia



fanboy de la serie de TV "dexter" mató a su novia

Adolescente obsesionado con "Dexter" es arrestado por desmembrar a su novia

Un adolescente residente de Surrey, en el Reino Unido, considerado un fan "obsesivo" de la serie de televisión "Dexter", fue arrestado por las autoridades británicas por el asesinato y descuartizamiento de su novia, Elizabeth Thomas.

Steven Miles se encontraba "obsesionado" con la serie televisiva que relata la vida del asesino en serie "Dexter". El 24 de enero de este año asesinó a su novia a cuchillazos y procedió a desmembrarla, guardando sus restos en bolsas de basura.

Miles, de 17 años de edad, fue sido sentenciado a 25 años de prisión por su horrendo crimen.

El adolescente, que ha sido diagnosticado con autismo, habría dicho a su familia que tenía otra identidad, un hombre llamado "Ed", que le habría ordenado matar a alguien.

El día del asesinato, Miles regresó a su casa una hora después del crimen y le dijo a su hermana "Ed me hizo hacer algo malo".

Tras la sentencia, Lewis Power, abogado defensor del adolescente señaló que el asesinato había sido "inspirado" por la serie de televisión Dexter.

"Este caso es un testamento de como las personas jóvenes pueden ser absorbidos por exitosas series de Televisión que muestran violencia, lo que sorpresivamente devino en un asesinato imitativo en la vida real".




0
0
0
0No hay comentarios