Check the new version here

Popular channels

Fanboy de Wanda: "Llevamos dos meses de noviazgo"




"LLEVAMOS DOS MESES DE NOVIAZGO"




En una charla con Crónica, Mariano de la Canal confirmó que hace dos meses sale con el modelo Eloy Rivera, a quien conoció por Facebook. "Él trabaja en el ciclo Combate, de Canal 9", informó. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este es un año con muchas emociones para Mariano de la Canal, más conocido como El fan de Wanda, o mejor dicho el ex fan.

Recordemos que la esposa de Mauro Icardi le negó la posibilidad de estar en su casamiento. Dicen que eso fue el punto final para que Mariano terminara con la idolatria hacia Wanda y decidiera hacer su propia vida.

En ese camino por construir su nueva vida alejado de Wanda, parece que se encontró con algo fundamental para la vida de cualquier ser humano: El amor. ¿Quién es su festejante?, el dueño del corazón de Mariano de la Canal se llama Eloy Rivera, es modelo y actor, actualmente forma parte del programa “Combate” que se emite por la pantalla de canal 9.

Muy emocionado y con el corazón contento, Mariano de la Canal contó sus sensaciones de su nueva vida de novio a “Crónica”. “Si, estoy de novio y muy enamorado”, comenzó la charla con este matutino.

Parece que esta hermosa historia de amor no es tan reciente, parece que los tórtolos llevan un buen tiempo enamorados. “Llevamos 2 meses de noviazgo, estamos muy contentos, no ibamos a decir nada pero internet todo lo puede y se filtró todo. Ibamos a realizar una producción de fotos juntos y bueno se nos anticiparon en Twitter. Igual estamos felices”, confesó el ex Fan de Wanda.
0
0
0
0No comments yet