Check the new version here

Popular channels

Fangio supera a Maradona y Messi como el mejor deportista ar



Fangio supera a Maradona y Messi como el mejor deportista argentino de la historia


Así se desprende de una encuesta de Poliarquía; Manu Ginóbili, Lucha Aymar y Monzón completan los principales puestos




quedó con el primer lugar, según una flamante encuesta de Poliarquía. Fangio, con 23%, supera a Maradona (22) y Leo (15), en una consulta para conocer "¿cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?".

Algo más atrás en las preferencias de los argentinos aparecen Manu Ginóbili, Luciana Aymar y Carlos Monzón. El listado lo completan Guillermo Vilas y el golfista Roberto de Vicenzo.



Con un claro dominio de Fangio en los encuestados mayores de 50 años, Maradona logra dominar el grupo etario entre 30 y 49 años. Entre los más jóvenes, todo queda polarizado entre Maradona y Messi. El otro grupo en el que logra sacar ventaja Fangio se encuentra entre quienes tienen nivel de instrucción primaria. Con secundario completo gana Maradona, mientras que es mínima la diferencia entre Fangio, Maradona y Messi entre quienes estudios terciarios y universitarios.

La muestra se realizó entre mil casos, entre el 12 y el 16 de septiembre de este año, y fue publicada en las últimas horas por la consultora Poliarquía.



0
0
0
1
0No comments yet