Check the new version here

Popular channels

Fans de Apple ya hacen fila para comprar el iPhone 10

Prefirieron ser previsores y no correr el riesgo de quedarse sin las siguientes actualizaciones



México.- A tan solo unos días del lanzamiento del nuevo iPhone, del que se supone su nombre será iPhone 6, ya hay largas filas de compradores ansiosos por ser los primeros en obtener el smartphone más reciente de Apple.

Sin embargo, y de acuerdo a una encuesta realizada por este portal, todas las personas que están que comen y duermen en la fila para no perder su lugar, declararon que se quedarán a esperar también el lanzamiento del iPhone 7, 8, 9 y hasta el 10, ya que las incomodidades de vivir durante días en la calle son muchas.

Platicamos con John Rogers, quien a pesar de estar muy entusiasmado por ser de los primeros en comprar el dispositivo, se encuentra bastante afectado por las inclemencias del tiempo y la calle, pues ya tiene barba de días y su aseo personal ha sido nulo:

“A mí me gusta ser de los primeros en comprar el iPhone, pero cada año pierdo mi trabajo porque pido permiso unos días para hacer fila y cuando no me dejan, de todas formas falto y terminan despidiéndome”.

Las personas cercanas también se quejaron del atún y otros alimentos envasados que han tenido que consumir mientras esperan formados, además de la falta de higiene que implica no poder ir al baño por temor a perder su lugar.

Apple declaró que consideran comenzar a vender boletos para las filas, en sistemas similares a conciertos y obras teatrales, para evitar la aglomeración.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New