Canales populares

Fans de Julian Serrano arman disturbios en boliche

Durante la presentación del referente juvenil Julián Serrano, en Chocolate, en medio de un supuesto exceso de personas dentro del local, hubo adolescentes golpeadas y que se desmayaron. Los padres de las fanas ya iniciaron acciones legales contra el boliche.




Al menos cuatro padres de adolescentes que el último viernes asistieron al boliche Chocolate, para presenciar un espectáculo, denunciaron ayer ante Defensa Civil que se produjeron avalanchas y que hubo chicos golpeados y otros desmayados porque supuestamente se vio excedida la capacidad del local.

Todo sucedió cerca de las 23 del viernes, cuando una gran cantidad de menores colmó las instalaciones de Fuerte Argentino al 800, para presenciar la visita del nuevo referente juvenil, promocionado a través de la web, llamado Julián Serrano.

Las quejas se conocieron públicamente ayer, cuando el titular de Defensa Civil, Federico Montero, manifestó que varias personas se dirigieron a la dependencia a su cargo para contar lo sucedido.

Los hechos, aparentemente, se desencadenaron cuando Serrano se encontraba dentro de un VIP y varias adolescentes intentaron llegar a lugar para conseguir una foto o un autógrafo.

"Las chicas comenzaron a empujar y en esos momentos se habrían ocasionado algunos desbordes, tras lo cual se produjeron desmayos y pisotones, por lo cual varias debieron ser trasladadas hacia el patio del boliche o resultaron lastimadas";.

Los denunciantes narraron que fueron alertados de la situación por sus propias hijas, por lo que, al llegar a la disco, se encontraron, para su asombro, con menores recostadas en el patio del boliche, al borde del desmayo.
Por su parte, el titular de Defensa Civil relató que tomó conocimiento de la situación a las 22.45 (del viernes), por diferentes llamados realizados al 911.

"Cuando llegamos, muchos de los jóvenes que asistieron al evento ya se habían ido, entonces nos acercamos a hablar con el encargado del boliche y contó que había una chica desmayada por ser asmática y no tener en su poder el inhalador respectivo". comentó.

Ante ese panorama, Montero dio aviso a una ambulancia, la cual se hizo presente para contener a la joven.
Montero dijo desconocer si había mayor cantidad de gente de la permitida dentro del boliche.
"Según los padres sí, pero cuando llegamos nosotros la asistencia había mermado";, explicó.


0No hay comentarios