Check the new version here

Popular channels

Fantasma asusta en santiago del estero





Un remisero con sus pasajeros, un hombre en bicicleta y testigos sobre un Peugeot 307 lograron observar este ente.








En Santiago del Estero varios testigos pudieron observar a una mujer con un largo vestido blanco y una larga cabellera. Lo primero que pensaron todos es que se trataba de un fantasma, pero más tarde expertos analizaron fotografías y determinaron que no hay indicios de ello y que podría haberse simplemente tratado de una persona real.

Según informa El Liberal, esto sucedió muy temprano a la mañana cuando se distrubuían las ediciones del diario. La dueña de la casa aseguró que no pudo dormir, que escuchó ruidos extraños e inusuales.










El primer testigo fue un remisero que vio a este "fantasma" a las dos y media de la madrugada. Cuando la vio instantáneamente les dijo a sus pasajeros, una pareja de unos 20 años: "¡Uy, mirá, una mujer de blanco!". Un Peugeot 307 que venía detrás de ellos también paro a observar esa presencia y también un señor en bicicleta.

En ese momento el "fantasma" se dio vuelta para mirarlos y el remisero, por pedido de sus pasajeros asustados, aceleró hasta la esquina. Lo mismo hizo el 307 y, cuando miraron nuevamente, ya no había nadie.




0
0
0
0
0No comments yet