Fantasma en Juego de Tronos



Fue fotografiado durante el rodaje de la famosa serie

Al parecer, el fantasma de Grey Lady hizo su aparición durante el rodaje de la serie Juego de Tronos, al menos eso parece, según reveló una foto del irlandés Gordon Watson, en la que se puede ver algo que no encaja en la filmación y que todo hace pensar en una aparición.
Lo extraño es que la fotografía la tomó durante la pasada noche de Halloween, en la localidad de Dark Hedges, un paraje de Irlanda del Norte en el que se ha desarrollado buena parte del rodaje de la serie de HBO Juego de Tronos. Concretamente, este lugar se ha utilizado para representar el capítulo Camino del Rey y pudo apreciarse este lugar, en la segunda temporada de la serie,cuando los personajes Arya y Gendry comenzaron su vieja a lo largo de este camino y, desde luego, el paisaje ofrece un ambiente ideal para la serie.
Según cuenta una leyenda, el fantasma de Grey Lady todavía sigue merodeando ese mismo camino, como si ese lugar fuera el último en el que se la pudo ver con vida terrenal. Ella, al parecer, sigue escondiéndose y mostrándose entre los árboles del bosque que rodea al camino.
Algunos, en tanto, cuentan que es espíritu de una mujer que ejercía de sirvienta y que murió en misteriosas circunstancias y con signos de violencia. Sin embargo, los mas osados suelen contar otra historia: es un alma que se ha perdido recientemente y ha abandonado un cementerio cercano. Lo cierto es que en la noche de Halloween, los espíritus dejan atrás sus tumbas y, es posible, que se unan al fantasma de Grey Lady para realizar un paseo por el bosque, tanto de día como de noche.
La foto en cuestión que fue sacada por Gordon Watson fue revisada por su colega Kevin McAuley y éste explicó que "no se ha encontrado indicios de alteración digital" la imagen en cuestión y señaló que "es como un vestido lo que da forma a la figura y está al final de los árboles", es decir, el mismo lugar en el que Grey Lady ha sido vista por muchas personas durante años. De ser cierto, esta sería la primera fotografía de este legendario espíritu, cuya presencia a ido de boca en boca y ahora se la habría retratado en una foto. Por otra parte la quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará durante el mes de abril de 2015.