Canales populares

Fantasma perverso roba su ropa interior

La mujer debió mudarse siete veces en menos de dos años para escapar del espectro que la acosa y la despoja de sus corpiños y bombachas. Agobiada, contactó a un especialista para finalizar el calvario. La existencia o no de fantasmas es un tema que despierta posiciones encontradas y debates acalorados pero, si además se le agrega la posibilidad de que los espectros posean una singular cualidad, la de ser perversos, haría ganar terreno a los que sostienen los estandartes de la incredulidad.

Pero el caso de Pauline Hickson, una ciudadana británica de 58 años, parece trascender las fronteras entre lo paranormal y lo bizarro.

La mujer afirma que debió mudarse más de siete veces en los últimos dos años ya que es víctima de un fantasma que le roba su ropa interior.

"Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Con el tiempo, me di cuenta de que mis bombachas y corpiños iban desapareciendo. También noté que alguien se metía en mi ducha, porque todas las ventanas se empañaban y el baño quedaba todo mojado", denunció la señora, atemorizada.




"Al principio pensé que era una broma de mi familia", analizó Hickson, pero al comprobar que los extraños sucesos se continuaban repitiendo, optó por mudarse a Hull y meses más tarde retornó a Cambridge, siempre acompañada por el perverso fantasma.

Agobiada, la mujer tomó la drástica decisión y recurrió a un cazafantasmas, quien en pleno exorcismo afirmó que vio a "un hombre grande y un niño de unos 14 años de edad alejarse de Pauline".
0
0
0
0No hay comentarios