Check the new version here

Popular channels

Fantasma pervertido le roba bombachas y corpiños

Una yanqui de 58 aseguró que el espectro la persigue tanto que debió mudarse 7 veces en menos de 2 años. Desesperada, recurrió a un "cazafantasma" y, parece, habría logrado librarse del mal.



Pauline Hickson está desesperada y aterrada por un fantasma pervertido que la persigue y le roba la ropa interior. La yanqui de 58 se mudó 7 veces en menos de 2 años, pero no consiguió librarse del mal.

"Me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir", confesó Pauline.

"Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa", contó.

Los espeluznantes sucesos comenzaron hace 2 años luego de que se mudara a una casa en el norte de Hull en la ciudad de Yorks, Inglaterra. A las pocas semanas, sintió una presencia inexplicable y cosas extrañas comenzaron a suceder.

"Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad. También había arañazos por las paredes. Estaba demasiado asustada para ir a casa, he pasado muchas noches en un hotel", narró Pauline.

A pesar de salir de su apartamento y mudarse con amigos y familiares, los sucesos continuaron. Así, se mudó 7 veces en menos de 2 años. El espectro la seguía. Por eso, decidió someterse a un hypno-exorcismo que, según ella, la ayudó bastante con el problema.
0
0
0
0
0No comments yet