Check the new version here

Popular channels

Fantasma pervertido le roba su ropa interior

Una mujer llamo al caza fantasma después de que un fantasma pervertido ha robado su ropa interior en reiteradas ocasiones.

Pauline Hickson, aterrada, se ha mudado sietes veces en nada menos que dos años. Pero asegura que el espíritu pervertido la ha seguido a todos los lugares robándole sus bragas y sostenes.



Ahora, Paulia, ha contactado a un profesional (autodenominado el Único Caza fantasma)

Paulina de 58 años de edad declaro: “Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir”.




“Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Mi ropa interior iba desapareciendo. Alguien se metía en mi ducha, todas las ventanas se empañaban y el toilette quedaba todo mojado”.

“Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa.”

Los sucesos espeluznantes comenzaron hace dos años, después de que ella se mudó a un bungaló en el casco norte de Hull, al este de la ciudad de Yorks, Inglaterra.

0No comments yet