Check the new version here

Popular channels

Fantasma pervertido le robaba calzones

Inglaterra


Fantasma pervertido robaba calzones



Pauline Hickson se ha mudado siete veces en dos años pero dice que el fantasma la persigue por todo el país.


Esta mujer llamó a un Cazafantasmas después de manifestar que un poltergeist pervertido estaba robándole sus calzones.

Aterrorizada, la pobre Pauline Hickson se ha mudado siete veces, pero el fantasma la persigue y le esconde calzones y sostenes.

Pero ahora, Pauline, de Hull, East Yorks, ha llamado a un cazafantasmas profesional, quien dice que ha espantado al fantasma para siempre.

Pauline, 58, dijo "pensé que me estaba volviendo loca. No sabía por qué me pasaba a mi, era como atravesar un infierno y no tenía a quien acudir"

"Venía de mi trabajo y todas mis cosas estaban revueltas"

"Mi ropa interior desaparecía y había signos de que alguien había estado en mi ducha que aparecía con vapores y mojada."

"Pensé que mi familia me lo estaba haciendo. No le creía a nadie y empecé a alejarme de la gente. Me pasaba todo el día vagando por las calles, tratando de estar fuera de casa"


Los eventos fantasmagóricos comenzaron hace dos años, después que la mujer se mudó a un bungalow al norte de Hull.

A las pocas semanas de vivir allí, Pauline dijo que sintió una presencia inexplicable y empezaron a sucedes cosas extrañas mientras se encontraba fuera de casa.

Los cuadros se caían de las paredes, la ducha aparecía como recién usada y había arañazos por las puertas.

Comentó que cada vez que llegaba a su casa, la recibía un desorden hecho por el fantasma, quién además hurgaba en sus pertenencias, elevaba o disminuía la temperatura ambiente o incluso le dejaba taza y cuchara preparada para una bebida caliente.


0No comments yet
      GIF
      New