Check the new version here

Popular channels

Fantastic Four: Primeros Detalles Argumentales




FANTASTIC FOUR:

PRIMEROS DETALLES ARGUMENTALES.


El inglés Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes) brindó cierta información acerca del origen de su personaje, el villano Doctor Doom, en esta nueva versión que dirige Josh Trank (Chronicle)....

20th Century Fox parece no tener ningún interés en hacer control de daños respecto a The Fantastic Four, el reboot que lleva adelante Josh Trank. Se perdió una oportunidad de mostrar algo en la Comic-Con de San Diego con la excusa de querer que el primer vistazo que el público diera a esta nueva versión fuese lo mejor posible, mientras se sigue con la idea de no dar una sinopsis oficial o detalles argumentales concretos. No obstante, en el marco de la presentación del Blu-ray de la gran Dawn of the Planet of the Apes, el actor Toby Kebbell reveló algunos polémicos detalles sobre su personaje.


El inglés que interpreta al villano Doctor Doom explicó a Collider sus orígenes y encendió la polémica entre los fanáticos de los cómics, que encontraron un motivo más para criticar este relanzamiento, algo que se inició con la convocatoria de su cuarteto protagonista. Aparentemente no hay un Victor Von Doom como un genio científico, sino que en esta oportunidad se llamaría Victor Domashev y sería un "programador anti-social" cuyas publicaciones se hacen bajo el seudónimo "Doom".


Dado que no conozco los cómics originales y lo más cercano que tengo son las pobres producciones dirigidas por Tim Story, no tengo reales objeciones con que Trank haga las modificaciones que considere necesarias en su adaptación. Del mismo modo opino que se consiguió a un sólido equipo delante de cámaras con Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan, por lo que sería bueno que Fox empiece a controlar un poco la mala publicidad que se genera a partir de la inacción en la campaña... hay 10 meses hasta su lanzamiento, por lo que hay que esperar que esto cambie tarde o temprano.


T.S. Nowlin (The Maze Runner) y Jeremy Slater ya han trabajado anteriormente en el guión de este reboot junto al realizador, al que finalmente hizo sus aportes Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) para que la película funcione dentro del Universo de los X-Men. No hay detalles argumentales sobre esta nueva producción del director de Chronicle, cuyo estreno está previsto para el 7 de agosto del 2015.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet