Check the new version here

Popular channels

Fantino criticó a Metallica, Pearl Jam y Foo Fighters

El conductor increíblemente afirmó en su programa que "Foo Fighters no llena nada", que "Pearl Jam tiene tres temas" y que "Metallica es una mentira". Los rockeros, en las redes, lo acribillaron...


link: https://www.youtube.com/watch?v=RdNSugoUVvc

Fantino hablando de rock. Sí, Fantino. En su programa Animales Sueltos, que tiene menos rock que la revista Para Ti, despotricó contra algunas de las más grandes bandas internacionales.



Todo comenzó con el Dj que tira "hits" de todas las épocas, sobre todo, música de fiestas de 15, casamientos, boliches de Capital, pero pocas veces con buena música.



En un momento iluminado, el muchacho puso uno de los temas más taquilleros de Foo Fighters, pero ninguno de los "caretas" que estaban sentados en el programa conocía la canción.



Incluso, algunas de las chicas se tapaban los oídos porque les molestaba la distorsión: una señal de que a Fanti y a sus acompañantes les falta rock.



Ahí comenzó su discurso contra algunas bandas que, más allá del debate válido de si te gusta o no un estilo, el conductor realizó afirmaciones muy contrarias a la realidad.
0
0
0
1
0No comments yet