Check the new version here

Popular channels

Fantino: “Grabé más de 18 videos hot”

El conductor de Animales sueltos le contó a Luis Majul que en su época de juventud le encantaba filmarse mientras tenía sexo. ¿Cuál fue el destino final de esas imágenes?



Alejandro Fantino estuvo como invitado en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul por América, y le puso picante a la noche contando una intimidad hasta ahora inédita: su pasión por filmarse teniendo sexo.

“Grabé más de 18 videos hot. Dejaba la camarita en un rincón de la habitación y grababa todo. Pero siempre avisando”, comenzó a decir Fantino ante el asombro de todos los que estaban en La Cornisa. El “Animal Suelto” juró que jamás dejó de avisarle a quien aparecía en el video con él porque “tiene códigos”.

Inclusive, a medida que fue avanzando en su anécdota, confirmó que intentó mejorar la calidad de “sus producciones”: “Mi problema era que las luces quemaban el video, y le quitaban calidad. Entonces hablé con uno de los iluminadores de 'Mar de fondo' para que me ponga unas dicroicas o algo por el estilo para cuidar la calidad”.

Majul le preguntó si alguna famosa había sido “protagonista” junto a él de alguna de las producciones, pero el conductor de Animales Sueltos escapó a la respuesta diciendo que no iba a hablar sobre ese tema.

¿Pero qué fue del destino los videos hot de Alejandro Fantino? El mismo se encargó de contar que ya no existen más: “Cuando me casé, los videos quedaron en mi propiedad. Estaban en una caja fuerte que yo tenía empotrada en la pared. “La Gringa” (por su mujer, Miriam Lanzoni) nunca supo sobre ellos. Y cuando me mudé a Tigre hice un pozo, les tiré querosén, los prendí fuego y destruí los 18 videos. No quedó nada”.

0
0
0
0No comments yet