1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Fantino las prefirió rubias, en su vuelta a la TV.

Ayer se lanzó la nueva temporada de Animales Sueltos, te contamos algunos detalles del programa que volvió con nuevos personajes





Fueron dos presencias femeninas las que acapararon la atención en el comienzo de la quinta temporada de Animales sueltos: la primera fue Nicole Neumann, quien este año asumirá el rol de la "chica linda" del equipo; la otra fue la cantante tropical Karina "la Princesita", flamante ¿novia? del jugador del Manchester City Sergio "Kun" Agüero.


A las 23.30, puntualmente, Alejandro Fantino abrió el ciclo al son de la canción "Born to be wild", muy a tono con la promo que lo mostraba conduciendo un automóvil de colección a-lo-James-Dean. Entusiasmado, agradeció las presencias en el piso de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, y de Daniel Vila, uno de los propietarios del canal. Luego, llegó el momento de la presentación de Coco Sily - su "socio fundador", según indicó el conductor - y, después, fue el esperado turno de Neumann.


"Estoy feliz y la vamos a pasar bomba", anunció la modelo. Enfundada en un vestido de Benito Fernández, dijo estar lista para mostrar una faceta mucho más desenfadada de su personalidad y, a pedido de Matías Alé -la otra incorporación del equipo- presentó a su séquito detrás de cámaras: una asistente personal, dos asesoras de imagen y una amiga. La presencia de Neumann, por cierto, parece un intento de la producción por aportarle al ciclo una figura cool que equilibre la proverbial verborragia del sector masculino.


La promesa de la modelo de mostrar su frescura se cumplió a los pocos minutos: ya sentada en el living junto a Flavio Mendoza, confesó haber vivido un "amor platónico" con el coreógrafo durante una temporada teatral que compartieron. "Voy a blanquear algo. ¿Quieren que arranque? Me calentaba Flavio", disparó Neumann entre risas. Misión cumplida para ella.


La cada vez más rubia Pamela David -quien integró el equipo de Animales sueltos en 2010-, llegó esta vez en rol de invitada. No lució demasiado cómoda, mucho menos cuando Mendoza bromeó sobre su relación con Daniel Vila y esbozó una reverencia al referirse a ella como "la dueña". Tampoco quiso ser de la partida cuando Sily organizó un juego en el que cada uno de los presentes debía bailar al son de Michael Jackson. Nadie se atrevió tampoco a insistir demasiado.


A las 0.22, los intermitentes anuncios que asediaron el videograph durante la primera hora de programa se hicieron realidad. Karina, la cantante tropical sospechada de ser "tercera en discordia" en la ya disuelta pareja del futbolista Sergio Agüero y Giannina Maradona, hizo su aparición en el estudio.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=izQcHtQjxmo




"Hay 200 mil periodistas esperándote", avisó Fantino. "No estoy acostumbrada ni quiero acostumbrarme. No busco las cámaras, sólo quiero ir y cantar", expresó ella. Más tarde, aconsejada por panelistas y visitantes acerca de "cómo manejar a la prensa", la cantante asumió su relación con el delantero del seleccionado de fútbol y dijo que su corazón "estaba muy bien" sin dar demasiados detalles.



Ya liberada, Karina se reunió con su banda para interpretar una serie de canciones sobre rupturas amorosas y desengaños, recurrentes temáticas en su discografía. La cordobesa Coki Ramírez, otra de las invitadas de la noche, se sumó a ella para improvisar un dúo a pedido del conductor del programa. La presentación de la ascendente estrella tropical le regaló al debut de Animales sueltos picos de 8,7 puntos de rating..














FIN DEL POST
0
0
0
0No hay comentarios