Check the new version here

Popular channels

Farándula El ex de Moria la cambió por esta bomba trasandina

Natalí Masinari fue secretaria de Gerardo Sofovich. Qué dijo la diva al enterarse del romance. Mirá las fotos más hot.

Luego de oficializar su separación con Bruno Spinetto, Moria Casán cargó contra su ex y sacó a la luz algunos trapitos sucios (nunca mejor utilizada la expresión).


Un notero le mostró a la diva una foto de la nueva novia de Bruno, Natalí Masinari, una chilena que hará temporada este verano en Villa Carlos Paz. "Los ocupas no están. Dejaron todo mugriento, menos la bañera que estaba limpia, quiere decir que no se bañaron. Una semana sacando la mugre con las mucamas", respondió Moria, súper irónica.

"Me parece divino que la gente sea feliz. Bruno lo único que es en mi vida es un ex ocupa de mi departamento, que durante dos años y medio no lo pude sacar. Me alegro que esté muy bien del corazón", agregó.

Mientras tanto, en el piso de AM estaba la modelo en cuestión, que en las últimas horas también le confesó su amor en Twitter a Spinetto con un romántico mensaje. Natalí fue secretaria de Gerardo Sofovich en La Noche del Domingo y actualmente trabaja en los programas de la TV chilena "Show de Goles" y "Lo Peor de Mi vida".

Hace poco, con motivo del Mundial de Brasil, la rubia protagonizó una sesión de fotos hot vestida con los colores de Argentina y con la bandera de Chile de fondo. Antes, en el ámbito local, también realizó una producción al desnudo en la revista Hombre, junto a sus ex compañeras del ciclo de Sofovich.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New