Check the new version here

Popular channels

Farc - Bacrim: Diabólica alianza contra fuerzas del estado

Alianza Farc-Bacrim son retaliaciones por golpes que han recibido: Ejército

Además ratificó la recompensa de hasta 100 millones de pesos para capturar a los homicidas de los policías.



Luis Oscar Úsuga Restrepo alias 'Isaías Trujillo o El Viejo' y Jhower Man Sanchez Arroyave alias 'Manteco, Rubén o José' del frente 58 de las Farc. / Policía Nacional

El jefe de Estado Mayor de la Séptima División del Ejército, coronel Carlos Augusto Estupiñán, afirmó que el asesinato de siete policías durante una emboscada cometida por el frente 58 de las Farc en alianza con la banda criminal Clan Úsuga en el departamento de Córdoba, es una retaliación por los recientes golpes de la Fuerza Pública contra el narcotráfico, fuente de financiación de esas agrupaciones ilegales.

El oficial ratificó las denuncias según las cuales en la región limítrofe entre Antioquia y Córdoba, se advierte una estrategia de la guerrilla de las Farc y el ELN con las bandas criminales para compartir las ganancias por el negocio del narcotráfico.

"Ustedes saben que se lanzó el Plan Troya para el Bajo Cauca y efectivamente a través del tiempo se han visto resultados en donde sus finanzas han sido afectadas y por esto existe una reacción en contra de la Fuerza Pública y esto es lo que ha ocurrido con el asesinato de los policías", expresó el coronel Estupiñán.
0No comments yet
      GIF
      New