Check the new version here

Popular channels

FARC: Dicen que quieren la paz, matan a 3 policías



La guerrilla de las Farc mató a tres uniformados durante una emboscada que realizó a un grupo de agentes de la Policía de Carreteras que regresaba de una misión en el suroeste del país.
El comandante de la Policía del Cauca, el coronel Ramiro Pérez, dijo a los periodistas que el ataque se produjo en cercanías de la población de El Bordo, en el departamento del Cauca, en una acción atribuida al Frente 8 de las Farc.
Los guerrilleros atacaron a un grupo de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cauca que regresaban a su base, luego de escoltar a otro grupo de la Policía Judicial que cumplía una misión de captura.
El ataque, con explosivos y armas largas, alcanzó a dos de las cinco motocicletas en las que viajaban los policías.
"Regresando les activaron una carga explosiva en la vía", dijo el coronel Pérez, quien indicó que no hubo heridos y que "eran nueve policías los que se movilizaban en el grupo en cinco motos".
Por su lado, el comandante de la Regional 4 de la Policía, el general Ómar Rubiano, dijo que en la zona de desplegó un operativo para tratar de dar con los responsables del hecho y, asimismo, proteger a la población civil.
0
0
0
0No comments yet