Check the new version here

Popular channels

Fármaco alargaría la vida a 120 años



En un trabajo publicado, recientemente, en la revista ‘Naked Science’, el experto ruso Vladímir Khávinson, presidente de la Asociación Europea de Gerontología y Geriatría, afirmó que el prolongamiento de la vida va a jugar un papel cada vez más importante en el mundo actual.

Khávinson explicó que la clave para tener una vida mas prolongada es la buena alimentación, la ausencia de hábitos nocivos y el ejercicio regular, solo después de cumplir con estos tres factores esenciales se puede hablar del uso de medicamentos que pueden prolongar la vida.

Desde hace más de 30 años, Khávinson junto con otros científicos han estado experimentando con los biorreguladores peptídicos. Los péptidos no son alergénicos y, por lo tanto, son un medicamento seguro.

Como ya se sabe, el envejecimiento se produce porque la actividad de los genes se reduce y los biorreguladores peptídicos vuelven a reavivar su actividad.

En los animales, el uso de los biorreguladores peptídicos prolongaba su vida en un 30%-40%.

Sin embargo, todavía es demasiado pronto para llegar a unas conclusiones definitivas sobre los efectos de este medicamento en las personas, dado que el experimento empezó solo hace 15 años.

El experto concluyó diciendo que es posible prolongar la vida del hombre hasta los 120 años ahora, siempre y cuando se lleve una vida sana y balanceada.
+1
0
0
0No comments yet