Check the new version here

Popular channels

Farrah Abraham está trabajando como stripper

"Es la forma en la obtengo información para escribir mis libros y hacer mis películas", dijo Abraham de su nuevo trabajo. "Por desgracia, no soy libre de hablar de lo que pueden ser mis futuros proyectos”.





La estrella de Teen Mom y autora Farrah Abraham encontró empleo en un club de striptease en Austin, Texas. Según informes, la estrella de reality de 23 años está trabajando como stripper en el Palazio Gentlemen's Club.
"Ella fue contratada hace un par de semanas como una camarera, pero quería hacer más dinero bailando, por lo que se trasladó hasta el escenario", dijo un allegado . "Ella ha estado en los tres escenarios, en el escenario principal y los escenarios secundarios".

Abraham dijo a E! News que ella no ve su trabajo como su nueva profesión y que simplemente está "investigando" "todos los papeles que conforman un club de caballeros".

"Un amiga mía trabaja ahí y estoy investigando", explicó. "He estado probando todos los papeles que conforman un club de caballeros, incluyendo preparar tragos y bailar. También están la gerencia y la cocina. Es observación de trabajo que espero que valga la pena".

Abraham, quien recientemente lanzó su novela erótica semi-biográfica Celebrity Sex Tape In the Making, dijo que está estudiando la cultura club de striptease en la "misma manera Jennifer Aniston investigó su papel como stripper" para su película Somos Los Miller.

"Es la forma en la obtengo información para escribir mis libros y hacer mis películas", Abraham explicó. "Por desgracia, no soy libre de hablar de lo que pueden ser mis futuros proyectos. Pero estoy interesada en escuchar todas las historias de las mujeres. Y mientras lo hago, me pagan. Me pagan para desempeñar un papel y obtener información".

Abraham dijo en julio que espera que Jessica Alba o Sandra Bullock interpreten el papel principal de Fallon Opal en la adaptación cinematográfica de su primera novela.


aparte de mi alguien mas vio sus videos ?
0
0
0
0No comments yet