Check the new version here

Popular channels

Farro, su enamorado Nair y unos cuernitos ¿para Suris?

La foto, bastante sugestiva, podría ser un mensaje al novio de la uruguaya. Carlitos, en tanto, enfrenta un nuevo escándalo judicial en Jujuy.

En un nuevo guiño a su pretendiente Carlitos Nair, Mónica Farro publicó una foto en su Twitter que puede interpretarse como un desalentador mensaje para su novio, Juan Suris, que sigue preso.



Desde hace tiempo, el hijo del ex presidente Carlos Menem viene diciendo que se siente atraído por la uruguaya y que, si ella le da la oportunidad y se olvida de su pareja, él no dudara en avanzar hacia algo más que una amistad. Al mismo tiempo, la vedette oscila entre días que cuenta sus encuentros amorosos en la cárcel y otros que asegura que su relación se está "enfriando".



En las últimas horas, Farro subió a su cuenta de la red del pajarito una foto con Nair, en el VIP de un evento. Allí, se ve a ambos juntos y divertidos, con un detalle muy llamativo: están haciendo con sus manos la señal de los cuernitos. ¿Ocurrencia rockera o teléfono para Suris?

Mientras tanto, desde Jujuy trascendió un nuevo escándalo que mancharía a Carlitos: la Justicia de esa provincia lo imputó por daños que causó en un automóvil, luego de tirarle una piedra a la salida de un boliche.

La denunciante, una joven entre 21 y 25 años, Sofía R.G., contó que cuando salía del local bailable escuchó que adentro había una pelea. Por eso decidió irse rápido con su auto, un Renault Clío, para evitar problemas.

El hijo del expresidente habría sido el protagonista los incidentes en el boliche. Una vez afuera, según aseguró la denunciante, él arrojó una piedra que rompió parte de su auto. La dueña se bajó para increparlo, pero tuvo que escapar del lugar porque Nair la habría insultado e intentado agredirla a ella y sus amigas. Luego, escapó en un auto.

Entrevistado por Luis Ventura en su programa de A24, el mediático negó haber sido el atacante del auto de la joven. "No es mi estilo fugarme", explicó en la comunicación telefónica en la que rechazó la acusación.

0
0
0
0No comments yet