About Taringa!

Popular channels

Fascismo y cobardía a flor de piel en Argentina

Boudou: "El ataque a Kicillof fue fascista, nazi y cobarde"




El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, diferenció los agravios que recibió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, con la protesta que lo tuvo como protagonista en un acto de Santa Fe.

"Lo que me parece terrible es el tema de Axel (Kicillof) porque es distinto; lo de Axel fue fascista, nazi y cobarde", sostuvo. "Lo que le pasó a Axel (Kicillof) es espantoso. Tiene que ver con una situación familiar. Estaba con sus hijos, con su mujer", aseguró Boudou

Diferenció sin embargo los abucheos que él sufrió durante un acto en la provincia de Santa Fe. "En cuanto a lo que me pasó en Santa Fe, lo que no me gusta es que fue en una fiesta patria. Después está en el marco de la política. Lo mío fue en el marco de la política", afirmó.

Además, afirmó que el incremento que percibieron los legisladores nacionales en enero corresponde al aumento acordado para todos los sectores legislativos en 2012 y cuestionó al matutino La Nación, al sostener que busca "atacar y debilitar la política".

"Para poner blanco sobre negro: otra vez, una tapa operación de La Nación en contra de la política, buscando siempre con sus mentiras el ocultamiento de algunas cosas y poniendo el foco en otras", dijo el vicepresidente en declaraciones radiales.

Boudou explicó que el incremento del 21,8 por ciento que los legisladores percibieron a partir de enero de este año "es el aumento que se otorgó el año pasado para todos los sectores legislativos, que se difirió al mes de enero en el marco de un ordenamiento salarial".

"Cuando asumimos el año pasado junto a Julián Domínguez en la Cámara de Diputados, ordenamos el sistema salarial e hicimos que cobren lo mismo los trabajadores del Poder Legislativo y los legisladores", precisó el vicepresidente.

Para Boudou, con la publicación de tema en primera plana el diario "La Nación busca dar un fuerte ataque a la política" y señaló que "han trabajado históricamente en contra de la política, desde su línea editorial, defendiendo la posición de una minoría, buscando debilitar la política con mentiras".
20Comments