Check the new version here

Popular channels

Father.io: Realidad aumentada con licencia para 'matar'



El nuevo videojuego de tiroteos en primera persona pretende hacerle sombra a Pokémon Go; te presentamos su clip promocional



En días de violencia y tiroteos que estremecen a los Estados Unidos, atentados en Europa y homicidios en México, un nuevo videojuego de realidad aumentada de disparos en primera persona está por salir al mercado para competir con el fenómeno mundial de Pokémon Go.

Se trata de Father.io donde los jugadores usan la cámara de su dispositivo móvil (smartphone) y un accesorio que se instala al teléfono para apuntar y disparar.

A través de un video difundido en YouTube para promover el videojuego, se muestra la dinámica en la que entran los usuarios. Persecuciones y tiroteos entre “bandas”.


Hasta el momento el juego se encuentra en periodo de prueba, quienes quieran ser parte de esta experiencia pueden hacerlo descargando la aplicación en este enlace.


link: https://www.youtube.com/watch?v=K1ucxoKyiZI

Se puede elegir entre distintas clases de soldado, como las típicas ofensivas (milicia, ingeniero, asalto…), médico y pirata informático. Cada una tiene sus propias características, con sus fortalezas y debilidades. Por ejemplo, el hacker puede robar recursos a la facción enemiga y atacar de forma remota a los otros jugadores, pero en cambio tiene menos armadura y sólo una pistola.

0
0
0
6
0No comments yet